16 de julio de 2015

Crontrola los brillos con el exfoliante de Clean & Clear

¡Buenas preciosidades! Hoy os vengo a hablar de otro nuevo exfoliante que llevo usando ya unas cuantas semanas. Como ya os comenté en posts anteriores, ando en busca de aquél que me limpie bien la piel en profundidad sin que reseque ciertas zonas del rostro ya que la tengo mixta y muchas veces estos productos no me van bien en X zonas.

Pues bien, la última vez probé como ya sabéis el Exfoliante Energizante de Garnier el cual aún siendo para pieles mixtas a grasas, en mi caso (no a todo el que lo ha probado le ha ido igual) me resecaba el rostro muchísimo, tanto que con solo usarlo dos veces por semanas era más que suficiente para que me dejase ciertas zonas ásperas, por lo que he vuelto a probar suerte con uno nuevo.


Esta vez se trata del Exfoliante diario control de brillos de Clean & Clear. Una vez más me hice con él en Fapex por tan solo 4,60€ (en este momento no disponen de existencias pero si os interesa podéis dejarles el email para que os avisen cuando vuelva a estar disponible).

En la web tienen un pequeño cacao porque pone que es apto para todo tipo de pieles y de normales a mixtas, pero tras haberlo probado os puedo decir que para las normales-mixtas os irá mejor ya que te elimina el exceso de sebo y en las secas podría resecar bastante.


Lo he estado probando unas tres veces por semanas, ya que aún siendo de uso diario no me atrevo no sea que agreda mi piel demasiado y la verdad, usándolo así, me ha funcionado bastante bien. No he notado en absoluto que mi piel se escame, irrite o se reseque, todo lo contrario, he notado una mejoría en cuanto a la grasa, los gránulos tienen un  buen tamaño por lo que noto que limpia bien mi piel y lo más importante que siempre busco en estos productos, deja la piel muy lisa, combatiendo las imperfecciones. También tengo que decir que deja el rostro fresco y con un olor que me encanta.

Sin duda volveré a repetir con él puesto que de momento de todos los que he probado es el que mejor me ha ido para el tipo de piel que tengo y por el precio que tiene está bastante bien. Tampoco dudo en seguir conociendo más productos de Clean & Clear que ya me han hecho ojitos varios y tras la experiencia no descarto volver a probar.

¿Habeis probado algo de la marca?
¡Saludos y gracias por leerme!


4 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el producto, me lo apunto ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque yo no busco controlar brillos que por suerte no me salen, yo mas bien busco limpiadores que me cierren poros.
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S