30 de julio de 2015

Paleta Big Love de Makeup Revolution

Imagino que ya tenéis más que vista esta paleta, pero bueno, me hace ilusión enseñaros mis compritas y ya de paso una opinión más que os dejo sobre ella que seguro que a muchas os servirá.

Se trata de la paleta Big Love de Makeup Revolution, la cual nos dice que con ellas podemos conseguir 3 looks en una misma paleta. Obviamente podemos hacer muchísimos más pero como veréis en las fotos viene como dividida en 3 para crearte con todos esos tonos un look diferente. 

Decir que a simple vista la paleta me llamó mucho la atención, pero lo que hizo que la comprase fue por los tonos centrales, los morados ya que son tonos que uso muy habitualmente.


Una vez en mis manos me enamoró, pero comencé a utilizarla cerrándome en mis gustos (morados) pero como era absurdo comprarme una paleta para utilizar un tercio, me obligué a probar looks con ella y fue ahí donde me enamoró. Los tonos marrones si que los utilizaba ya de antes, poco, pero sabía que uso le iba a dar, pero los grises/plateados... en la vida los había usado, de hecho no me veía con ellos de ahí que nunca los tocase. ¡ERROR! Fue probar con el plateado en casi todo el párpado móvil y aportarle un poco de color con los morados y enamorarme por completo. La luz que aporta me encanta y la verdad, no sabía que me sentaba tan bien! Por lo tanto, la paleta al final me ha terminado enamorando con todos sus tonos.


Ya metiéndonos un poco en lo técnico, decir que en cuanto a duración las sombras me aguantan bastante bien, obviamente con una buena prebase, sin ella no os puedo decir porque siempre la uso para de camino intensificar las sombras que en este caso es necesario porque aunque de pigmentación van bien (cogiéndola con los dedos) al aplicarla pierden mucha intensidad, por lo tanto la prebase o una base de color la veo necesaria, pero como siempre lo hago pues para mi no lo veo un inconveniente.


Más cositas que os puedo decir sobre ella, pues que está compuesta por 15 tonos con los que puedes jugar mucho, al tacto son muy suaves y al cogerlas con la brocha si que se queda un poco polvorienta en la paleta, pero son fáciles de aplicar y aguantan bien.

Me hice con ella en la web de Fapex, por 12,40€ (ahora está por 12,60€) y si os interesa la marca Makeup Revolution allí podéis encontrar muchos más productos.
¿Qué os parece la paleta?
¡Saludos y gracias por leerme!



16 comentarios :

  1. es muy bonita y muy parecida a unade Too Faced, pero donde la has comprado me parece carísima, ya que en Primor está a 6 €, mucho menos de la mitad. Creo que fapex infla los precios para después parecer que está todo rebajado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecida la The return of sexy de Too Faced, pero los tonos no son los mismos. En cuanto a lo que dices del precio, pues si, la verdad que Fapex para algunas cosas está muy bien pero para otras... se pasan con los precios xD

      Eliminar
  2. La tengo y me gusta muchísimo. Esta marca tiene paletas estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo cada día le estoy cogiendo más gusto a la marca jajaja
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  3. Es preciosa, yo esta no la tengo pero sí unas cuantas de la marca y las adoro, son las que más uso a diario. Buena calidad y además low cost!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy empezando a aficionar a la marca y cada vez me gusta más, la verdad que sus paletas como casi todo, están genial!

      Eliminar
  4. Yo tengo la de Too Faced y se parecen muchísimo ¿verdad?. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista si, pero he visto los tonos de la de Too Faced por internet y nada que ver, son tonos diferentes. Un besazo chiqui!!

      Eliminar
  5. es una paleta preciosa, echaría de menos alguna mate, pero me encantan los tonos
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni un solo mate trae, la verdad que estaría bien que hubiese un combinado, pero bueno, aún asi es una preciosidad como puedes ver!!

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  6. woooo, está preciosa, los tonos son muy bonitos! :D Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los looks que se pueden hacer son monísimos!!!
      Un beso preciosa =)

      Eliminar
  7. la paleta me parece preciosa!!!!
    es muy muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es!! Así viéndola nada más es una pasada pero vamos, cuando la toqueteas ya ni te cuento!! jajaja

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  8. Es muy bonita, aunq no me llama especialmente la atención!! La verdad sq tengo mil paletas xDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso depende de los tonos que suelas usar logicamente, a mi me llamó por los tonos morados como dije en el post y al final enamoradita me tiene!!

      Besotes guapi!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S