10 de agosto de 2015

Lip Liner de Beyu

¡Hola amores! Hoy vengo a enseñaros mis primeros lápices para labios. ¡Si, los primeros! La verdad que es una cosa que nunca me ha llamado la atención ni la necesidad el usarlos, hasta ahora. Bueno, realmente empecé a probar a usarlos cuando estaba de prácticas en Sephora, ya que con algunos labiales que usaba allí (norma de la empresa llevar los morritos rojos) se me corrían algunos, así que probé con ellos.

Soy bastante patosa cada vez que me pinto los labios, no soy capaz de hacerlo de una sola vez, me es imposible ya que si lo hago puedo acabar como un payaso (no sé como sois capaz de hacerlo jaja). Así que nada, me animé a comprar 8 delineadores en diferentes tonos cuando hice el pedido a Fapex y probar con ellos.

No quise gastarme mucho dinero en ellos puesto que tampoco sabía si realmente iba a darles uso, la intención la tenía, pero de ahí a darles el uso que se merece pues, no lo tenía aún muy claro. Así que nada, probé con los lápices de Beyu que en ese momento estaban muy bien de precio, a 1,55€ y así podía hacerme con unos cuantos (en estos momentos los tienen agotado).

Sobre ellos decir que no son resistentes al agua, pero que aún así aguantan de maravilla aunque eso si, como siempre os digo, en mi cualquier labial o lápiz dura una vida por poco que suelan duren. Contienen 1,2g y son cremositos, lo justo y necesario como para que se deslicen bien sin exceder para que no se corran y una vez fijos aguantan muy bien.
Perdonar la calidad, tengo la camara jodidilla.
No os puedo decir cuantos tonos hay puesto que ya no están disponibles, en ese momento arrasé con todos los que quedaban que son los que podéis ver en los swatches. Los tonos son los siguientes:
  • Nº 551
  • Nº 555
  • Nº 562
  • Nº 531
  • Nº 559
  • Nº 536
  • Nº 532
  • Nº 526
No están ordenados por tonos puesto que muchos engañan en lo que se refiere al envase/tono real, así que los swatches salieron en ese orden debido a eso.

Como podéis ver algunos de ellos son mates y otros contienen partículas diminutas de purpurina, nada exagerado puesto que a penas se notan. Me hubiese gustado haber comprado otras tonalidades más variadas pero en ese momento eran los que habían y bueno, para probar me vienen bien estos.

Y nada, poco más que decir sobre los Lip Liner de Beyu, para mi gusto funcionan muy bien y los recomiendo sin duda, si os interesa pues tendréis que esperar a ver cuando los vuelven a tener en la web.

Y eso es todo, ¿Qué os han parecido?
¡Saludos y gracias por leerme!



3 comentarios :

  1. Me llaman la atención los tonos mates. No se gusta mucho tener un delineador para casa labial pero a veces hace falta y por el precio están muy bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, que no soy dada a pintarme con el delineador, aún así los tuyos por el precio, se les ve estupendos. Besos, :))

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S