23 de septiembre de 2015

Gel Aroma Ritual - Dermacol

¡Hola bellezas! Hoy os vengo a hablar sobre los geles de ducha de la marca Dermacol de los cuales dispone Fapex en su web. Tengo que decir que no son productos los cuales me ponga a mirar mucho y me llamen la atención como para buscarlo por una web, en cuanto a geles de baño voy al super, huelo uno que sea económico y huela bien y poco más, no es un producto al que le de importancia la verdad.

Entonces os preguntaréis por qué os escribo sobre uno cuando para mi no son productos a tener muy en cuenta ¿verdad? pues bien, solo os digo que si queréis babear en la ducha, creedme, tenéis que probar estos geles.  Por el momento solo os puedo hablar de uno que es el que he probado yo hasta el momento, eso si, caerán más porque es una delicia ducharse con esos aromas tan intensos.

El que me animé a comprar fue el Gel de ducha refrescante de sandía, adoro ese olor y quería ver qué tal iba. El producto trae 250ml y sale a 2,10€, la verdad que se queda corto para el precio que tiene, pero es un capricho que sin duda a los amantes de los olores ya os digo que os lo deberíais de dar. 

También decir que aunque no traiga mucha cantidad, dura, dura puesto que con poquito hace mucha espuma y te aromatiza el baño que da gusto. El olor es muy intenso, como a las sandías de gominolas, pero por ponerle una pega, le pondría que en la piel a penas se nota después, aunque bueno, eso también se puede ver como un punto positivo puesto que  si después nos perfumamos, nos embadurnamos en cremas, etc... podemos ir oliendo a mil cosas diferentes, pero en la ducha lo disfrutas, os lo aseguro.
También podéis encontrar packs en el que os viene el gel de baño en este mismo tamaño junto con la leche corporal, la cual estoy planteándome probar también. Por supuesto, lo tenéis también en otros aromas como mango, coco, café irlandés... etc.

Si tenéis que hacer un regalito a alguien o simplemente disfrutar de un baño con aromas impresionantes, sin duda esta es una opción muy económica y que estoy segura que si os animáis a probar, repetiréis.

Y eso es todo, 
¿Conocíais estos geles?
¿Qué os parece?


5 comentarios :

  1. ufff me volvería loca el olor a sandia me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de comerselo eh, no sé si me resistiria, debe de dejar la piel muy bien.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo =D a mi que me encantan los potis con olores frutales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gustazo, me encantan los geles con olores chulos. Con el de "café irlandés" me he quedado muerta! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S