30 de agosto de 2015

Lolita Lempicka - Perfume

¡Hola amores! Hoy os vengo a enseñar una de las últimas joyitas en unirse a mi colección de perfumes. En este pedido a Fapex pequé con dos más, los cuales llevaba deseando tener desde hace mucho y que al fin poco a poco me voy haciendo con todos ellos.

Se trata de la famosa manzanita de Lolita Lempicka. Decir que me enamoré de ella a simple vista, sin ni siquiera haberla olido ya la quería. Como ya os he contado en más de una ocasión, la gran mayoría de los perfumes me entran primero por el ojo, siempre voy directas a los frascos que más me llaman la atención, ya que luego me guste su olor es otra cosa. Con este acerté de pleno pues tiene un olor tan especial que me encanta.

Como ya os he dicho me hice con dos perfumes, por lo tanto y como poco a poco voy ampliando mi colección, opté por hacerme con el frasco de 50ml el cual salió a 32,90€ (ahora este incluso el de 100ml están más baratos). He de decir que me llevé un chasco al recibirlo al ver el tamaño de éste, para ser de 50ml a simple vista parece un frasco tipo miniatura de colección, es muy pequeño o así lo veo yo, estoy con la duda la verdad, pero bueno, es una cucada de bonito, todo hay que decirlo. 

Sus notas son las siguientes:
  • Notas de salida: Anís, hiedra.
  • Notas de corazón: Violeta, iris y regaliz.
  • Notas de fondo: Vainilla, haba tonka y almendras.
En cuanto a qué me ha parecido este perfume, pues solo os puedo hablar maravillas exceptuando su duración. Su olor, pues sus notas lo describen bastante bien, pues nada más pulverizarla se aprecia al instante el anís, al poco de evaporarse el alcohol notas más las notas de corazón, en mi caso noto de forma más intensa el regaliz y la violeta, sin duda olores dulzones pero en absoluto empalagosos. Ya de fondo lo que más aprecio es la vainilla pero muy suave.

Como os digo este perfume de Lolita Lempicka es dulzón, nada fuerte para aquellas que no os guste lo empalagoso pero si dulzón, os puede ir muy bien. Lo recomiendo para la noche, aunque al ser tan suave me pega también para cualquier momento. En cuanto a su duración, en mi caso no noto que me dure mucho, si que es verdad que al ser tan suave el olor a lo mejor lo perdemos a lo largo del día pero eso con echarte un poquito en la ropa se soluciona.

¿Uno de mis favoritos? Pues no, no porque sea menos que los otros ni mucho menos, simplemente que me gustan los olores más intensos, si lo fuese por supuesto que entraría entre mis favoritos ya que me gusta que se me huela bien un perfume cuando me lo hecho.

Y eso es todo sobre este pequeño tesoro, pronto os hablaré del otro con el que me hice en la misma compra, eso si, quedan muchos por venir aún. ¡Esto es un vicio!

Y eso es todo, 
¿Conocíais este perfume?
¿Qué os parece?


6 comentarios :

  1. Es verdad que al principio piensas que es una miniatura, pero luego ves que merece la pena por su aroma. Es un perfume que me gusta mucho para invierno por el toque empolvado que tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Mi preferido, de hecho llevo usándolo hace muchooo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No lo he olido nunca pero siempre que lo veo en la web de Primor me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, este junto con la vie est belle de lancome son mis perfumes de cabecera!!

    Me encantan ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. esta genial!!! yo este concretamente no es de mis favoritos pero si otros de la marca

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S