31 de octubre de 2015

Braun Silk-épil 1

¡Buenas y terroríficas tardes! ¿Tenéis planeado una buena noche de Halloween? Yo he sacado un ratillo para el post porque ni a estas alturas me decido como disfrazarme, pero ahí ando con alguna idea y poco tiempo para ella, pero bueno, vamos a lo que vamos.

Hoy os quiero hablar sobre una depiladora de la marca Braun que me compré en Fapex hace unas semanitas. Es la primera que uso, y sinceramente la compré porque no sabía qué comprar y como no necesitaba nada de maquillaje en ese momento pues me decidí por probar al fin una de estas a las que tanto miedo les he tenido siempre, y no por haberla probado, si no por los comentarios de otras personas.


En la web podéis encontrar otras de la misma marca (no me he fijado si habían de otras) las cuales son más nuevas, por el precio al que me salió esta 24,90€ imagino que es una de las más antiguas ya que el resto son mucho más caras y como no sabía si al final le cogería miedo y la dejaría olvidada o no, pues decidí probar una de las más antiguas para no tirar el dinero.

La Silk-épil 1 nos cuenta lo siguiente:
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas.
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave.
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente.
  • Uso con cable para mayor comodidad. 


¿Queréis saber qué tal me ha ido con ella?

Pues la verdad es que al principio me aterraba por ese ruido tan fuerte que parece que te van a hacer un tatuaje, suena parecido a la máquina. Tengo que decir que para NADA es tan doloroso como lo pinta mucha gente, prefiero mil veces esto a la cera, que eso si que es tortura. La he usado en todo el largo de la pierna y ningún dolor. Si que es verdad que en algunas zonas más sensibles como es el tendón de aquiles duele más, o zonas como las axilas que ahí si que me hizo menos gracia este aparatito.

Llevo toda mi vida utilizando cuchillas de afeitar para depilarme, por lo que tengo el vello bastante grueso y me crece al día siguiente de afeitarme. En mi caso al tenerlo tan grueso el vello debería de dolerme más, pero para nada, es un aparato que por lo menos en mi me ha sorprendido gratamente y eso que soy de piel sensible. 


La única pega que podría ponerle es que al ser de las más antiguas es de las que menos pinzas para arrancar el vello tiene y quizás tarde más en depilar que otras por las repeticiones que hay que hacer por la zona a depilar (no puedo comparar con ninguna otra, pero como con esta repito varias veces pues me da que las hay mejores). En cuanto a la duración de la depilación, no os puedo decir una cifra puesto que voy un tanto descoordinada ya que cuando me lo hice me estaba empezando a crecer y me arrancaba muchos vellos pero no todos porque otros eran muy pequeños y tenía que esperar unos días, pero tiene una duración bastante buena y se aprecia perfectamente la suavidad que deja en la piel.

Y poco más que decir, estoy encantada con este aparato, ya dejé la cuchilla de lado (solo para emergencias) y sin duda a todas y sobre todo a TODOS vosotros os animo a usarlas porque no duele tanto como os pensais, de hecho le coges hasta gusto!

Y eso es todo, 
¿Usáis este tipo de productos?
¿Qué os parecen?
 
¡FELIZ HALLOWEEN!


6 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo halloween nunca lo celebro, así que la noche ha sido tranquilita, te puedes creer que tengo una silk epil nueva casi sin usar? me duele mucho y no me atrevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una depiladora de philips y genial, menudo invento estas maquinitas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una también de braun y estoy encantada con ella !!

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice con una pero al final siempre termino volviendo a la cuchilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho probé una similar y no me convenció, seguramente habrán evolucionada un montón y ya no sea tan desagradable como era antes

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!yo ya me hice el laser hace mucho y no me hace falta pero buscando info para una amiga te he descubierto y me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S