23 de octubre de 2015

Perfume Meow - Katy Perry

¡Hola amores! Hoy os enseño otra joyita más que se acaba de unir a mi colección de perfumes. Siempre he sido un loca de los labiales pero he de decir que en estos momentos mis dos grandes debilidades en cuanto a cosmética son los labiales junto con los perfumes.

Ya os vengo enseñando ultimamente muchas de mis adquisiciones y como no, aún quedan por llegar. Pero hoy toca el turno de mi otro gatito, si, mi otro, puesto que no podía dejar solo al morado (que malo son los antojos!). Ya os enseñé en el post Perfume Purr de Katy Perry el gatito morado (si queréis conocerlo os dejo el post, os gustará!) y ahora toca hablaros del rosa, la parejita como yo los llamo.



Se trata del perfume "Meow" de Katy Perry, al igual que el morado, su nombre es muy característico, imita de nuevo a los sonidos que hacen los gatos, en este caso a sus maullidos. Como con el anterior, me pasó exactamente lo mismo, lo compré a ciegas, sabiendo solo que su olor era dulce que es lo que siempre busco. ¿Acerté? ¡DE PLENO! De hecho es mucho más dulce e intenso que el otro gato, como a mi me gusta.


Las notas de este perfume son las siguientes:
  • Notas de salida: Mandarina, pera, gardenia y jazmín.
  • Notas de corazón: Madreselva, lirio de los valles y azahar de naranjo.
  • Notas de fondo: Vainilla, madera de sándalo, ámbar y almizcle.
Mi opinión sobre ella, pues nada más pulverizar es cuando más se notan los olores frutales, no noto ninguna de las citadas anteriormente, me recuerda más como a piña colada y olores más tropicales, no os sabría decir. Una vez que se asienta, queda un aroma más suave, dejando ver más las notas florales aunque se sigue notando muy dulce el resto del tiempo dejando un poco de lado las notas más frutales, y ya las hora notamos un suave olor a vainilla, vamos que tiene un poco de todo. En cuanto a su duración, lo llevo usando poquito tiempo, pero las veces que he salido y he estado toda la noche fuera de fiesta me ha durado como una campeona, por lo que lo recomiendo muchísimo.


¿Qué gato me gusta más? Pues no podría decir, son muy diferentes, estéticamente me gusta más el morado aunque el colgante del rosa es más vistoso, en cuanto a olor, este por ejemplo pega más para noches de primavera verano (aunque no lo cumpliré) y el gato morado pega más para las noches otoñales e invernales al ser menos dulce. Para las amantes de este tipo de perfumes, ya os digo, os pueden gustar los dos perfectamente.

Por si os interesa, decir que lo compré en Fapex, el frasco de 50ml por 20,90€, pero ya sabéis la de ofertas que saca la web, por ejemplo ahora mismo tiene el frasco de 100ml tan solo por 2€ más, vamos, es de aprovechar!

Y eso es todo, 
¿Conocíais este perfume?
¿Qué os parece?



4 comentarios :

  1. Me encanta el packaging. Adoro los gatitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente lo recomienda, me da curiosidad! ! Desde luego , la presentación es chulísima!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlos porque no se aún como huelen Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Lo quierooooooooooooooooooo!!! Con lo enamorada de los gatitos que soy!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S