30 de septiembre de 2015

Protection Palette - Makeup Revolution

¡Hola hermosuras! Hoy os vengo con otra paleta de la marca Makeup Revolution que tanto nos gusta. Esta marca como ya sabéis es una versión low cost de muchísimas marcas ya que las imita en cuanto a tonos y apariencia, cosa que a las que no nos podamos gastar tanto en cosmética nos viene genial.

Pues bien, en concreto la paleta de la que os voy a hablar hoy es la Protection, la cual tiene todo lo necesario para corregir, matificar, contornear e iluminar nuestro rostro, todo en una sola paleta que nos viene genial para no tener que estar andando con mil cosméticos a la vez.

La podemos encontrar en 3 tonos diferentes para que se ajuste mejor a nuestro tono de piel, la tenemos en el tono Light, Light to Medium y Medium. La que os enseño es en el tono más claro ya que soy muy blanca, aunque ahora que la tengo pienso que quizás la intermedia para jugar con el contorno me podría haber ido mejor, igualmente estoy contenta con esta ya que el bronceador para contornear también vale.
Como podéis ver en la imagen, nos trae 3 correctores en tonos diferentes con los cuales contornear el rostro pero por la poca diferencia entre ellos tampoco es que se pueda utilizar mucho para dicho fin, de ahí que utilice el bronceador para ello. En cuanto a cobertura, no están mal, tienen una cobertura media y una duración normalita.

Después tenemos también los polvos matificantes. De momento no los estoy utilizando más que cuando uso la paleta y ya lo uso todo, pero no están mal, son básicos, así que bien.

Los polvos bronceadores no los estoy usando como tal, como ya os he dicho los uso para marcar el contorno, como polvos de sol uso otros individuales que siempre llevo conmigo. He de decir que hay que tener cuidado con ellos porque son bastante polvorientos y como cojas demasiado, cosa que con nada que roces la brocha sucede, puedes acabar hecha un conguito.

Les siguen los coloretes en un tono rosa claro, ideales para dar un aspecto de buena cara o si quieres ir más maquillada puedes marcarlos más, es un tono muy sutil que queda precioso puesto.

Y por último los polvos iluminadores. Estos tengo que decir que me tienen encantada. Hasta el momento no me habían llamado nunca la atención y al probarlos en esta paleta me han encandilado. Deja unos destellos rosados que resaltan a la perfección la zona aportando una luz preciosa. A estos les estoy dando mucho juego. Son los menos polvorientos de toda la paleta.

Y bueno, poco más que añadir, la verdad que es una paleta muy completa con la que trabajar diferentes zonas del rostro sin utilizar mil productos. A mi me salio por unos 12€ y poco en Fapex, ahora lo tenéis a 11€, si os animáis os gustará ya os aviso.

Y eso es todo, 
¿Tenéis esta paleta?
¿Qué os parece?


6 comentarios :

  1. No la conocía, pero desde luego, viene completisima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que no me sonaba, de MUR me fijo siempre en las paletas de sombras, lo demás no me llama tanto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que paleta más completa, no la conocia, la anoto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal! Porque yo no soy mucho de contorneado y iluminar... pero no está mal para tener un poco de todo para cualquier ocasión.
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S